Danza: campaña de promoción

SAN FERNANDO

La Escuela Municipal de Danza busca alumnos para asegurar su continuidad

  • El centro público lanza una campaña de promoción de su actividad para duplicar el número de matriculaciones en este curso.

 0001277019_560x560_jpg000

Alumnas de la Escuela Municipal de Danza, en una imagen de archivo.

Arturo Rivera localizador | Actualizado 16.01.2013 – 01:00

No son buenos tiempos para la cultura. La crisis y las estrecheces económicas que atenazan a muchas familias han hecho mella también en la Escuela Municipal de Danza, que ayer lanzó una nueva campaña de promoción de su actividad con el propósito de captar a nuevos alumnos y asegurar así la continuidad de estas instalaciones que abrieron sus puertas en 1990.

La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana (PP), acompañada del profesorado del centro -Enrique Martín de la Flor y Dolores Serrano Cueto-, dieron a conocer los pormenores esta campaña encaminada principalmente a dar a conocer entre la población las actividades que se desarrollan en este centro y que van desde la danza clásica y la danza española, el flamenco hasta pilates, sevillanas, yoga y lenguaje musical y taller de percusión.

El reto es que la Escuela de Danza funcione a pleno rendimiento, al cien por cien. Y eso, según datos del profesorado, supondrían unos 400 alumnos. Actualmente, hay 125 matriculados, según Enrique Marín.

“Desde el Ayuntamiento, a través de la Escuela de Danza, siempre se ha apostado por una educación de calidad. En las distintas materias que se imparten proporcionan una base muy sólida para desarrollar posteriormente carreras y estudios académicos”, explicó Enrique Marín. “Lo que pretendemos es dar un nuevo impulso al centro para captar a nuevos alumnos”, explicó.

raposso23

“Los estudios que ofrece, pese a no tener un título académico con validez profesional, divulgan y promueven el conocimiento de la música y la danza a edades tempranas, ayudando así a descubrir aptitudes y vocaciones que pueden ser encauzadas hacia la obtención de una posterior titulación”, señaló, por su parte, la delegada de Educación, la concejala del PP María José Moreno Subirana.

La campaña de divulgación y promoción que la escuela de danza consta de dípticos y cartelerías que desde ayer se están difundiendo. El plazo de matriculación -insiste el Ayuntamiento- sigue abierto para todos aquellos interesados.

 
….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s