Manuel Luna reelegido

SAN FERNANDO | COMERCIO

Luna sigue siendo presidente de Acosafe tras ganar las elecciones

aco1
 
 
Título del CCA · A. Atienza
 
Antonio Atienza …… 12/01/2013 20:06

Manuel Luna seguirá siendo el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) tras las elecciones celebradas este miércoles en las que consiguió una holgada mayoría sobre la otra lista presentada y encabezada por Manuel Marín Toro.

El nuevo presidente ha ocupado el cargo desde antes de las elecciones municipales de 2011 al presentarse por el Partido Popular la presidenta de la entidad, Cristina Arjona, actual delegada de Comercio.

Luna tiene en sus manos consolidar el Centro Comercial Abierto de San Fernando una vez que ya ha sido calificado como tal por la Junta de Andalucía, en un acto que tuvo lugar en el Centro de Congresos en presencia del viceconsejero de Comercio y Turismo, Antonio Roldán.

No obstante, Manuel Luna cree que todavía queda mucho por hacer antes de que el Centro Comercial Abierto pueda hacer frente a grandes desafíos,  como el propuesto por Arjona de pedir para la ciudad la catalogación de Zona de Alta Influencia Turística que permitiría abrir en Semana Santa a los comercios con menos de 300 metros cuadrados de superficie.

Además de considerar que el CCA abierto no está aún preparado, Luna defiende que ya existen instrumentos para poder abrir sin necesidad de hacer el juego a las grandes superficies que serían las más beneficiadas.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s