Homenaje de la A.VV. “Luz del Carmen”

San Fernando | Día del socio

Luz del Carmen reconoce a Pascual Junquera su labor en pro del barrio

alcaldeunahora1234

Información….29/12/2012 20:21

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, recibió el pasado jueves un homenaje por parte de la Asociación de Vecinos Luz del Carmen que le reconoció el trabajo realizado en beneficio de la barriada y sus vecinos. Este reconocimiento tuvo lugar durante la celebración del tradicional Día del Socio que cada año la entidad celebra por estas fechas. Acompañaron a Junquera en este entrañable acto el teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, la teniente de alcalde de Familia, María José de Alba y la delegada municipal de Participación Ciudadana, África Cuevas. La presidenta de la AVV Luz del Carmen, Ana Garrido, se encargó de entregar a Junquera una placa conmemorativa.

El edil popular mostró su más sincero agradecimiento a los vecinos del barrio del Carmen por este homenaje y manifestó su compromiso de seguir trabajando por el beneficio de la barriada de El Carmen y de sus vecinos. En este sentido Junquera recordó  que desde el anterior mandato corporativo ya se trabajaba en solucionar los problemas de la excesiva velocidad de los vehículos en las calles Alsedo y Carmen mediante la instalación de badenes y que a primeros años se va a dotar a estas vías de más badenes para lograr que sean más seguras para el peatón y obligar a que los vehículos bajen su velocidad.

Igualmente, recordó una de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por el equipo de Gobierno hasta ahora, la adquisición de la Casa de Camarón y su puesta en valor, factor que espera Junquera que sea un acicate para la zona. “Hemos adquirido la casa natal de Camarón en la calle Carmen y estamos trabajando para ponerla en valor, de este modo se unirá al patrimonio turístico de la ciudad y dado el interés que suscita todo aquello que esté relacionado con Camarón, esperamos que el barrio del Carmen se beneficie de ello”, afirmó Junquera.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s