El matador de toros David Galván

SAN FERNANDO

El isleño David Galván brinda por la temporada “más importante” de su vida

galvanbrindislosbarriosdic12_detalle

Brindis

diariodelabahia…..23/12/2012. Sergio Pérez Aragón (FOTO: Julio Cordero)

El matador de toros de San Fernando David Galván departió, días atrás, con un grupo de amigos en la que es su localidad de adopción, Los Barrios. Acompañado de su co-apoderado José Antonio Ortega y su subalterno de confianza Salvador Jiménez, exponía el fuerte compromiso contraído para la temporada del 13.

Un año clave donde pretende confirmar alternativa en Madrid, durante la Feria de San Isidro, y pisar todas las plazas de primera y segunda que quieran contar con su presencia incluida por supuesto la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, además de las primeras ferias como Castellón y Valencia.

De esta forma se expresó: “me gustaría hacer un brindis por vosotros. Mi agradecimiento a vuestro apoyo y a vuestra consideración conmigo en todo momento, porque siempre habéis creído en mis condiciones. Todo el apoyo ha sido totalmente percibido y agradecido por mi parte en todo momento. Y sobre todo brindar, porque todos compartimos una pasión. Todos compartimos unos sentimientos, que es el toreo. Porque siga vivo en nuestros corazones y dure para siempre. Por el toreo y por la buena compañía”.

Toda una declaración de intenciones con la sencillez y elegancia que forma este equipo compuesto allá en la temporada de 2008. Consolidado por sus éxitos temporada tras temporadas hasta llegar a la presente de 2012 con la alternativa en Sanlúcar de Barrameda, el Día de Andalucía, y refrendada en un total de 15 corridas y cuatro festivales, obteniendo un total de 53 orejas y 10 rabos con 17 salidas en hombros pisando ruedos importantes como Málaga, Algeciras o El Puerto de Santa María. Inolvidables tardes como su repetición en Sanlúcar, la presentación como matador en San Fernando, el indulto de Los Barrios o en Lanteria cortando en una misma tarde 10 orejas y cuatro rabos.

Este invierno, Galván mantiene una fuerte preparación física, psíquica, técnica y de campo en tentaderos para alcanzar su sueño, ser figura del toreo. Para esa constante se prepara y centra todos sus esfuerzos en el día a día. “La victoria es del más perseverante”, dijo Napoleón Bonaparte.

David Galván confirmará su alternativa en la plaza de Las Ventas

20121218-151647

 David Galván

 

elcastillodesanfernando…. Publicado el: Mar, 18 dic, 2012

El empresario de la plaza de toros de Las Ventas Jose Antonio Martinez Uranga ha concedido una entrevista al programa radiofónico “Clarin” de RNE donde ha dado a conocer las lineas maestras de lo que será la próxima temporada en el coso madrileño. Según palabras del propio Martinez Uranga habrá cuatro o cinco confirmaciones de alternativa entre las que estarán las de David Galván, Jimenez Fortes y Angel Teruel.

 

….oOo….


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s