“Vamos a dejarnos la piel”.

SAN FERNANDO | POLÍTICA

Junquera: “El 15D marca el punto de inflexión en la trayectoria del PP”

cano234

Información …. 20/12/2012 17:22

“El 15 de diciembre de 2012 será un día largamente recordado no sólo por el PP de San Fernando, sino también por todos los isleños, un punto de inflexión en la trayectoria de esta formación política”. Estas son las palabras públicas del nuevo secretario general local del PP isleño, Pascual Junquera, valorando que la nueva ejecutiva suma todos los valores del partido y que tiene por delante un único, claro y complejo objetivo, trabajar por el bienestar de San Fernando y los isleños, “vamos a dejarnos la piel”.

La elección de José Loaiza, alcalde de San Fernando, presidente de la Diputación Provincial y vicepresidente provincial del PP, por el cien por cien del Congreso como presidente local es para Junquera la prueba “más tangible del compromiso” popular con la ciudad, recordando quién está al lado de los isleños trabajando por solucionar sus problemas y quién optó por marcharse en busca de otros horizontes: “Los que dijeron que José Loaiza estaba de paso, se equivocaron una vez más, pudiéndose comprobar ahora quién es el que se queda y quienes no están en la ciudad”, afirmó.

El secretario general popular sostiene que del XV Congreso de San Fernando nace una nueva ejecutiva cuya principal característica es la unión de los nuevos rostros con los militantes más veteranos, los jóvenes con los mayores, todos con un único propósito, trabajar por y para San Fernando. “Mientras otros partidos se enfrascan en guerras internas entre sus militantes nosotros trabajamos codo con codo por los ciudadanos, y eso es lo que distingue al Partido Popular del resto de formaciones”.

Junquera ha querido igualmente destacar el amplio apoyo recibido por la candidatura de José Loaiza, no ya sólo por los militantes, sino a nivel de colectivos y de partido. Loaiza y su equipo fue ampliamente respaldado por personas de la talla del presidente regional y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el presidente provincial, Antonio Sanz, los alcaldes de Cádiz, Teófila Martínez, de Algeciras, José Ignacio Landaluce, de Chiclana, Ernesto Marín, de Vejer, José Ortiz y los diputados nacionales Felicidad Rodríguez y Alfonso Candón.

Tambiñen recibió el apoyo de llos parlamentarios andaluces Rafael Ruiz Canto, Ana Corredera, Ana Mestre o José Manuel Martínez Malia, el secretario de Estado para la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, Nicolás Aragón, la vicepresidenta de Diputación, Mercedes Colombo, diputados provinciales o el nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones, Germán Beardo, aparte de diputados provinciales y concejales, entre otros muchos.

“El PP de San Fernando sale de su XV Congreso Local fuerte y unido, demostrando que es el partido que ha ganado todas las citas electorales desde las Municipales 2011, con una nueva ejecutiva fruto de la suma de todos sus militantes, integrada con un equipo comprometido con un objetivo fundamental, trabajar por San Fernando y los isleños y defender sus intereses. Nos han tocado tiempos duros que vivir, pero tenemos que cumplir con nuestro trabajo con todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros, sólo para eso estamos aquí”, afirmó Junquera.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s