Hotel en venta

san fernando | hoteles

La mitad del céntrico Hotel Roma se pone a la venta por 600.000 euros

hotelenventa

Antonio Atienza / J.M. Fraile ….. 11/12/2012 21:02

El Hotel Roma de San Fernando, una parte emblemática del centro histórico de la ciudad independientemente de ser uno de los pocos establecimientos hoteleros de San Fernando y uno de los dos enclavados en pleno centro, aparece con el cartel de se vende en una página especializada de compraventa.

La causa es la jubilación de su actual propietario y director, Francisco Fajardo, quien a lo largo de sus muchos años de actividad ha formado parte activa del movimiento empresarial asociado a la ciudad.

En declaraciones a este periódico, Fajardo aclara que en el precio entra la parte derecha del hotel que es de su propiedad, mientras que la otra mitad es alquilada aunque no existiría problema para seguir con el alquiler, al menos en el caso de que conserve la actividad hotelera.

Precisamente sobre ese particular preguntó esta periódico a su propietario, ante el futuro de la plantilla del establecimiento, manifestando Fajardo que no ha puesto condición alguna sobre la actividad y que quien compre pueda instalar lo que quiera. Eso sí, el hotelero señaló que no siempre se tiene la oportunidad de encontrar un hotel en pleno centro de San Fernando por ese dinero.

El establecimiento ha sido objeto de mejoras hace escasos meses, invirtiéndose casi 25.000 euros en mobiliario.

Como su propia publicidad indica y es fácilmente comprobable, está situado a cinco minutos en coche de la playa de Camposoto, ofrece habitaciones con aire acondicionado (tiene un total de 14), TV por cable, escritorio, teléfono y baño privado.

Cádiz está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto de Jerez está a 35 minutos en coche.

…..oOo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s