“Dejándose la piel”

SAN FERNANDO | INDUSTRIA

El PP seguirá con Navantia a pesar del ataque a su sede

ussia12345678

Información | E.P…… 03/12/2012 15:46

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que su partido “respeta y apoya” a los trabajadores de Navantia y va a seguir “dejándose la piel” para que haya actividad en los astilleros de la Bahía, pese a que estos hayan “enturbiado” la situación al “atacar y destruir” la sede del PP de San Fernando en el marco de una manifestación “ilegal”.

   Preguntado en rueda de prensa sobre la denuncia planteada por su partido contra la plantilla del astillero isleño, Sanz ha dejado claro que la acción judicial se ha tomado porque “se incumplen las normas”. En este sentido, ha dejado claro que “las leyes están para cumplirlas” y el respeto a las instituciones públicas o privadas está “protegido por la ley y por la Constitución”.

   “Las medidas de fuerza, saltándose la ley, llevan a perder la razón y el apoyo”, ha reflexionado el dirigente ‘popular’, que, no obstante, ha dejado claro que la industria naval y los trabajadores “siguen teniendo el apoyo del PP”, aunque “lógicamente no pueda aplaudir el ataque y la destrucción de una sede del PP”, que es lo que precisamente “enturbia la situación”, y no el hecho de que se presente una denuncia, según ha insistido. 

Desguace del ‘Príncipe de Asturias’

   En otro orden de asuntos, preguntado sobre si el PP gaditano emprenderá alguna iniciativa después de conocerse que el portaaviones Príncipe de Asturias –con base en Rota– va a desguazarse en los astilleros de Ferrol, Sanz ha dicho que prefiere ser “prudente”, ya que “hay que estudiar bien las cosas” y esas decisiones “no son tan fáciles”. Por ello, indica que hay que “saber las interioridades” de esas decisiones para “comprenderlas”.

   Así, opta por la prudencia y “no echar leña” en este caso. De cualquier forma, afirma que “siempre” defenderá que “venga el máximo de actividad a los astilleros de la Bahía”, si bien rechaza “entrar en enfrentamientos entre territorios”.

   Y es que, según afirma, lo que más le “preocupa” es que “exista actividad en los astilleros, en todos”, comprometiéndose a seguir “peleando porque haya actividad y mantenimiento de los puestos de trabajo, con independencia del nombre del buque”.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s