La iluminación navideña de Bahía Sur

SAN FERNANDO

José Loaiza será el encargado de realizar el encendido de la iluminación navideña de Bahía Sur

 

LA VOZ | LA VOZ…….30.11.12 – 00:40 –

El alcalde, José Loaiza, será el encargado del encendido de la iluminación navideña del Centro Comercial de Bahía Sur. Un año especialmente señalado debido a que se cumple el vigésimo aniversario del centro. En este acto le acompañará la delegada de Comercio, Cristina Arjona, como representante del comercio de San Fernando completando así el apoyo institucional al centro en su aniversario.

 
A parte del encendido, los invitados realizarán una visita guiada por el centro comercial Bahía Sur para ver de primera mano las mejoras que ofrece en cuanto a sus instalaciones y servicios.
 
Con este acto, termina un año muy especial en el que Bahía Sur ha cumplido su XX Aniversario. Durante estos años el centro ha seguido mejorando sus instalaciones ofreciendo comodidades y nuevos servicios a todos sus visitantes, intentando siempre ofrecer más que una experiencia única de compra. Este hecho se ha podido vivir de manera notoria a lo largo del año, ofreciendo al visitante grandes sorpresas, eventos y nuevos servicios.
Además el centro se prepara para nuevos retos a la espera de poder concretar su ampliación, el gran proyecto para el futuro.
 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s