Autobús urbano gratis

San Fernando | Transporte urbano

Las personas mayores de 65 años que ganen menos de 532 euros al mes lo tendrán.

J.F.C…..28/11/2012 20:19

El Pleno Municipal abordará en la jornada de este viernes la aprobación de la propuesta de gratuidad en el transporte urbano para las personas mayores de 65 años que no superen el IPREM, o lo que es lo mismo, que ganen menos de 532 euros al mes.

Es decir, que si todo transcurre según lo previsto, las personas que cumplan los requisitos antes mencionadas podrán desplazarse de manera gratuita con el autobús por toda la ciudad a partir de este viernes.

De esta manera, se da salida por parte del Ayuntamiento a una parte del acuerdo que alcanzó en su día con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, tras darse el visto bueno a la remodelación de las líneas urbanas.

Restaría la otra parte que sería la reducción en el precio de billetes a los estudiantes. Desde el Gobierno municipal se ha indiciado que también se está trabajando en este segundo compromiso y que en los próximos meses saldrá adelante.

Resto del Pleno
En otro orden de cosas, y dentro de los puntos de gestión, la sesión plenaria de este viernes servirá también para proceder a la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el término municipal de San Fernando, después de hacerse estimado un número importante de enmiendas.

En materia económica, se dará cuenta de la evolución del último trimestre del Presupuesto Municipal, que tantos cruces de declaraciones y baile de cifras ha motivado en los últimos días entre el PP y el PSOE.

También se aprobará la liquidación de las facturas correspondientes al Parque de la Historia y el Mar en materia de seguridad, así como las Ordenanzas Fiscales para el próximo año, que cabe recordar que no subirán, con excepción del 3,25 que lo hará la tasa del agua debido al contrato firmado en su día con la adjudicataria.

…oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s