IV Memorial Jorge Macías

SAN FERNANDO

La Policía Local celebra el IV Memorial Jorge Macías Belgrano de fútbol-7

Información….. 23/11/2012 14:53

Este miércoles se celebró en las instalaciones deportivas de Bahía Sur el IV Memorial ‘Jorge Macías Belgrano’ de Fútbol-7, organizado por la Policía Local de San Fernando en homenaje a su compañero fallecido en septiembre de 2007 a consecuencia de un accidente de tráfico. En esta ocasión, han participado además del Cuerpo Nacional de Policía y Consorcio de Bomberos, dos equipos de Policía Local (A y B), todos ellos de San Fernando.

El sorteo deparó las siguientes semifinales: Policía Local ‘A’ 6 – Bomberos 3, y Cuerpo Nacional de Policía 4 – Policía Local ‘B’ 2. Posteriormente, en el partido de consolación, Policía Local ‘B’ superó a Bomberos por 5-4, mientras que la final deparó un emocionante partido entre Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local ‘A’, llegando al final con un empate a 3, resultando ganador Policía Local en la tanda de penaltis.

Se da la circunstancia de que este año han reeditado la misma final, con idéntico desenlace. Asimismo, todos los partidos fueron arbitrados por dos colegiados pertenecientes al Colegio de Árbitros de San Fernando, que llevaron a cabo sus funciones de forma impecable.

Al final del Memorial se procedió a la entrega de trofeos y finalizando con unos aperitivos en Bar ‘El Guanche’, todo gracias a las propias aportaciones de los propios organizadores.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s