Necesidad de trabajo

SAN FERNANDO

Más de 500 entrevistas en un día para trabajar en un local de café y copas

 

La cola que estaba ayer en el nuevo local que abrirá próximamente. ::C. C.

C. C. | SAN FERNANDO…..21.11.12 – 00:34 –
 
Una imagen vale más que mil palabras. Por ello lo que se pudo ver ayer fue el reflejo de la necesidad de San Fernando por encontrar nuevos yacimientos de empleo. Una fila de cientos de jóvenes con su currículo en mano y toda una tarde de entrevistas, hasta más de 500 y todo por un puesto de trabajo.
 
El antiguo local de Bolero se transformará en un local de café y copas que pretende abrir en los próximos días y que para ello precisa a 20 camareros más personal para seguridad y varios ‘DJ’, así como personal de refuerzo. Motivo por el que lanzó la convocatoria por internet y la respuesta ha sido masiva.
 
Todos los que pasaron por el lugar se extrañó de lo que estaba pasando en el lugar e incluso los que estaban allí presente se desanimaron en parte por la numerosa competencia que se encontró en el lugar.
 
De hecho, tuvieron que repartir número y entrar en grupos de 50 personas para poder atender a una demanda tan alta de empleo y ante la necesidad de abrir de forma inmediata.
 
«Esto es increíble y con la cantidad de gente que hay parece complicado que pueda conseguir algo, pero bueno hay que intentarlo». Una de las frases más escuchadas en la cola para animarse ante la espera o ante la dificultad que existe hoy en día a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Sobre todo entre los jóvenes, aunque no fueron los únicos que se dieron cita a la espera de una oportunidad. Y es que en San Fernando hay más de 14.000 desempleados.
 
….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s