Peligro en San Marcos

SAN FERNANDO | TRÁFICO

Ciudadanos pide la reordenación del tráfico en la calle San Marcos

Información…. 12/11/2012 01:14

El Grupo Municipal de Ciudadanos por San Fernando ha denunciado la peligrosidad que encierra la señalización vial sobre el suelo en la calle San Marcos, en el punto situado entre el establecimiento Casa Miguel y la Calle El Carmen.

En este punto, la línea divisoria de los dos carriles no es contínua, sino que está separada casi dos metros. Esto provoca que,  en una de las vías que soportan mayor tránsito de vehículos, cuando se circula en sentido al centro ciudad, el vehículo que avanza por el carril derecho, irrumpe sin poder evitarlo en el carril izquierdo, con peligro de colisión con los vehículos que vienen en sentido contrario.

Del mismo modo, los vehículos que vienen del centro ciudad circulando por su carril derecho, invaden sin poder evitarlo el carril contrario, lo que ocasiona situaciones de posible colisión frontal.

Ciudadanos entiende necesario realizar una reordenación del tráfico en esa vía, procediendo a un nuevo pintado en línea de la zona, anulando los cortes en la señalización viaria del suelo, dando continuidad a la división entre los dos carriles.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s