Alimentos en vez de flores

SAN FERNANDO | COFRADES

En el triduo en honor de San Judas Tadeo

 

San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles.

J.M….. 25/10/2012 20:56

La parroquia de San Francisco comienza este viernes un triduo en honor de San Judas Tadeo y con tal motivo, teniendo presente la difícil situación que viven muchas familias de la feligresía, va a potenciar durante las próximas fechas la recogida de alimentos para los más necesitados.

En este caso, solicita a los devotos y fieles que acudan a los próximos cultos del triduo a San Judas Tadeo, que lleven alimentos en vez de flores para ser recogidos y depositados en el mismo altar del patrón de las causas difíciles como ofrenda a la venerada imagen.

El triduo a San Judas Tadeo, se desarrollará esta próxima semana, concretamente los días 26. 27 y 28. Los devotos y fieles podrán llevar los alimentos ante el altar San Judas Tadeo durante los tres días de culto.

Será en la jornada del domingo día 28, día de su festividad, cuando la imagen del San Judas permanecerá expuesta en besamanos, por lo que se espera una mayor afluencia de fieles depositando alimentos a los pies de la milagrosa imagen.

Parroquia de San Francisco

Los cultos comenzarán a las 11,30 horas los días 26 y 27, y a las 12,30 el próximo domingo, en el que se celebra su festividad.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s