Plataforma ‘Pro San Carlos’

SAN FERNANDO

Ciudadanos quiere movilizar a los vecinos para luchar por San Carlos

  • Pide a la plataforma ‘Pro San Carlos’ que despierte a los isleños para lograr el hospital ante la «incapacidad» del Gobierno central y de la Junta.
     
     

    Miembros de la plataforma con la concejala Mayte Mas. :: LA VOZ

LA VOZ | SAN FERNANDO…… 09.10.12 – 00:36 –

Ciudadanos por San Fernando pretende movilizar a todos los colectivos y agentes sociales con la intención de conseguir la apertura civil del hospital de San Carlos.

De esta manera, considera que es la plataforma ‘Pro San Carlos’ la que debe dirigir este movimiento, que como premisa tiene que evitar el estar politizado y destacar por tratarse de una petición ciudadana.

El objetivo es que «tanto en Madrid como en Sevilla sean consciente de la reivindicación de los isleños, que durante años llevan reclamando el hospital, sin que hasta el momento hayan conseguido poco más que un convenio con algunas especialidades», inciden desde la formación.

«Los isleños estamos cansados de ver como esos políticos ‘profesionales’ se limitan a hacer promesas sin resolver el problema. Ya es hora de que la voz del ciudadano se escuche directamente en Sevilla y Madrid, puesto que los líderes del PP del PSOE y de IU no son capaces de hacerlas llegar a su destino». Una dura crítica al proceso en el que se encuentra actualmente el edificio, que sigue sin cerrar su futuro, en manos del Estado y de la Junta.

El temor de Ciudadanos es que pase el tiempo y la situación continúe paralizada, por lo que finalmente y ante los problemas económicos lo que se decida sea cerrar el centro.

 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s