Movimiento Ciudadano por el Empleo

SAN FERNANDO

Movimiento Ciudadano por el Empleo protesta ante las oficinas del SAE

  • El colectivo participará en una marcha que saldrá el viernes a las 11.00 horas de la plaza del Rey

0001544394_560x560_jpg000

Protestas de los parados isleños, ayer, a las puertas de las oficinas de Empleo.

A.R. san Fernando | Actualizado 12.03.2014 – 09:00

 

El colectivo de desempleados de larga duración Movimiento Ciudadano por el Empleo se concentró ayer a las puertas de las oficinas locales del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para protestar por su precaria situación y demandar soluciones.

La concentración, con la que la plataforma quiso recabar apoyos entre los desempleados, fue un paso previo para la marcha Por el empleo y la dignidad que este colectivo -junto a otras asociaciones y movimientos de parados de otras localidades- tiene previsto llevar a cabo el próximo viernes.

La protesta, informaron ayer desde Movimiento Ciudadano por el Empleo, comenzará a las 10.00 horas en la céntrica plaza del Rey con una asamblea abierta a la participación de todas las entidades y colectivos que luchan por el empleo. Lo que se pretende es impulsar una coordinadora provincial de desempleados para unir a los parados en sus reivindicaciones. A las 11.00 horas la marcha emprenderá su camino para dirigirse a pie hasta la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

 
….oOo…..

Deja un comentario